miércoles, 6 de marzo de 2013

conversaciones de cama




Bueno, bueno, bueno. Esto es lo último de las cosas de Apio. En realidad las tiras que pongo hasta ahora tienen dos años de viejas, así que hay un poco de cambio con respecto al personaje. La línea argumental creo que se entiende bien, porque las historias son bastantes autoconclusivas y eso. De todos modos solo he tenido un comentario, así que no sé si realmente la gente está siguiendo el blog... En fín me tengo que ir a trabajar. Solo queda dedicarlo con especial cariño a Diego que me tiene que soportar muuuuchas horas al día  todas mis preguntas acerca de dibujo, color, composición..... Y a Dos Lunas, personaje entrañable del Albaizín.


2 comentarios:

  1. pos nada, a guantar se dijo. tambien tengo que aguantar muchos dias a dos lunas y sus amigos los sabios y no oiras quejarme. mu chanchi piruli

    ResponderEliminar
  2. Vaya que ya sabemos tod@s para que quieres a Diego...:P es bromaa!
    La escena esa de :"duermete ya...¬¬", es muy comun cuando alguien va a dormir contigo xD, son las 5 de la mañana (para ti temprano), tu pobre acompañante se muere de sueño y tu estas tan fresca!
    Yo te lo leo siempre, esta muy guay! pasa que la gente somos asi de perr@s leemos y no escribimos!

    ResponderEliminar